domingo, 23 de diciembre de 2007

El Coordinador de UCIDMurcia aclara a los medios de comunicación el malentendido del matadero clandestino de Lorca, Murcia.

Murcia, 22 de diciembre de 2007, GIP.-

En una entrevista radiofónica para Radio Murcia, el coordinador D. IHAB Fahmy, aclaró el malentendido habido tras el sacrificio de los corderos, en la fiesta del sacrificio; por motivos religiosos de larga tradición. Realmente no existió ningún matadero clandestino, simplemente fue un acto aislado para cumplir con su fe; pues gracias a Dios vivimos en un estado de derecho y la ley está para salvaguardar los derechos de todos, especialmente los del consumidor final,

Añadió Fahmy, después de mantener comunicación con el presidente del Centro Islámico de Lorca, Mohamad, que aclaró que no se trataba de ningún matadero clandestino y que no hubo intención de realizar ninguna acción delictiva o fuera de la ley. Pues este sacrificio se hace desde los tiempos de Abraham e Ismael, cuando Abraham sacrificó un cordero por orden de Dios para salvar la vida de su hijo Ismael; como señal de total sumisión hacia Dios.

Posteriormente quedó como costumbre y tradición religiosa el sacrificio del cordero para el mundo musulmán. Esto así se aclaró a los medios de comunicación.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: