miércoles, 12 de diciembre de 2007

Condena del masacre de Argelia

Murcia, 11 de diciembre de 2007, GIP.-

Nota de Prensa
La Unión de Comunidades Islámicas de Murcia (UCIDMurcia), en su calidad de representante de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) en la Región de Murcia desea manifestar su condena y absoluto rechazo a los atentados ocurridos en la mañana de hoy día 11 de diciembre en Argelia, que ha costado la vida a cerca de medio centenar de personas.

Ante estos hechos, esta federación islámica quiere manifestar, como musulmanes y ciudadanos españoles, nuestro rechazo a cualquier forma de terrorismo y transmitir nuestro profundo pesar y solidaridad con los familiares de las víctimas de estos atentados.

Un acto de estas características repugna lo más profundo del ser humano y constituye un ataque contra la Humanidad en su conjunto y contra toda norma ética o religiosa. Queremos recalcar que el Islam es una religión “de paz y respeto a la vida humana” y que atentar contra cualquier ser humano es atentar contra toda la Humanidad.

Finalmente, los musulmanes residentes en la Región de Murcia queremos “pedir a Dios que cesen este tipo de actos criminales y que la lacra del terrorismo (en nombre del Islam) desaparezca para siempre” de nuestra sociedad.

Murcia, 11 de diciembre de 2007

Unión de Comunidades Islámicas de Murcia
Mohamed Reda El Qady (Secretario UCIDMurcia)

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: